GameCube Anthology vende dos ediciones que incluyen la propia consola

Garantizada la publicación del proyecto de Kickstarter

La editora Geeks-Line es la que presentó el proyecto en diciembre del año 2017. Y está previsto que la primera edición de «GameCube Anthology» la podamos disfrutar este mismo mes de julio.

El libro contendrá más de 360 páginas que hablarán con detalle sobre la historia de la famosa consola de característica forma; desde los detalles más técnicos acerca de su diseño hasta la filosofía de Nintendo. Y no sólo sobre la propia consola, sino también casi 400 análisis  de juegos ordenados de forma alfabética.

Pero además de la edición normal, Kickstarter pondrá a la venta una edición coleccionista, la cual incluirá un segundo tomo especialmente dedicado a los BoxArts, además de una cubierta extra.

GameCube Anthology: Edición coleccionista

Pero por si no había suficiente con una edición especial, habrá otra disponible con una más que grata sorpresa y es que los dos Custom Edition Packs, a parte de incluir la Ultimate Edition del libro, vendrán también con una GameCube inspirada en The Legend of Zelda y Starfox. Estas GameCubes serán de tiradas muy limitadas, ya que solo saldrán 8 consolas de cada uno de los distintos diseños ya mencionados.

Debemos advertir de que estas ediciones (como podréis imaginar) no eran recomendables para todos los bolsillos. Espera… ¿eran? Si, la campaña de Kickstarter se cerró. La GameCube con diseño de Starfox, un diseño futurista que sumaba una imagen firmada por el propio ilustrador francés; Alexis Tallone, podía obtenerse por 500 dólares, mientras que la GameCube de The Legend of Zelda, con un acabado de madera y elementos dorados que la hacían parecer una autentica joya sacada directamente de dentro del mismísimo juego, podía ser obtenida por 800 dólares. Como ya se había dicho, un precio al alcance de pocos.

GameCube con el diseño de Starfox
GameCube con el diseño de The Legend of Zelda

Por si GameCube Anthology pudiese ser de vuestro interés, tenemos que avisaros de que Geeks-Line ya ha realizado anteriormente compedios con otras dos consolas que sugramente también conozcáis; la primera Play Station y la famosa Nintendo 64.

Si os interesa comprar alguno de estos libros o reservar alguna de las ediciones de GameCube Anthology, ya lo podéis hacer en su web.

¿Preparados para viajar por páginas llenas de nostalgia?

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

News Reporter
Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *