GAME muestra el contenido que vendrá con la reserva de Onrush

Onrush
Onrush

El título de conducción desarrollado por Codemasters obsequiará con algunos regalos a quienes lo reserven

Pronto saldrá a la venta Onrush, el nuevo videojuego de carreras desarrollado por Codmasters y distribuido por Deep Silver, que estará disponible para Xbox One y PlayStation 4. Saldrá a la venta el próximo 5 de junio.

GAME ha detallado ya que regalos se podrán obtener con su venta anticipada; los jugadores de PlayStation 4 que reserven el juego, podrán acceder a a la beta de Onrush de manera anticipada el 15 de mayo.

Tranquilos, los jugadores de Xbox One también tienen regalos; aquellos jugadores tanto de PlayStarion 4 como de Xbox One que compren el título de manera anticipada, obtendrán la edición Day One que incluye DLC The Onrush Crashtag y Track Tombstone, que nos permite tunear nuestro vehículo y el DLC Vortex Buggy, que nos permite competir con el coche en el juego.

Este frenético título de carreras repleto de diversión, saldrá también a la venta para PC, aún que todavía no se ha confirmado ninguna fecha para su lanzamiento en esta plataforma.

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.