Forza 6 calienta motores en el E3

Los amantes de la simulación -y poseedores de una Xbox One- están de suerte: Turn 10 Studios no ha faltado a la cita y ha querido ofrecernos un aperitivo de su nueva simulador de conducción hiperrealista.

Forza 6 correrá a 60 fp’s y 1080p a lo largo de 26 localizaciones distintas, que no circuitos, ojo -éstos suelen ser más-, y carreras multijugador de hasta 24 jugadores. Poco más se ha adelantado, aparte de ver el increíble acabado gráfico que podéis apreciar.

Se lanzará el 15 de septiembre de este año en exclusiva para Xbox One. Mientras tanto, los más curiosos podéis echar un vistazo a su proceso creativo en el vídeo que dejamos a continuación, en el que podréis apreciar el nuevo Ford GT, el cual, por supuesto, estará disponible en el título.

KaiM

Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.