Fortnite temporada 4: Guía de desafíos de la tercera semana

Guía de desafíos de la tercera semana

¡Ya está aquí la guía de los desafíos de la semana 3 de Fortnite! Como ya hicimos con las semanas anteriores detallaremos los 7 desafíos de esta semana y explicaremos como realizarlos.

Desafíos de la semana 3

  • Ver la repetición de una partida

Sin ninguna duda es el desafío más simple que podríamos encontrar en Fortnite. Vamos a la pestaña de carrera y entramos en la ventana de repeticiones, una vez dentro debemos ver una repetición de una partida cualquiera y obtendremos la recompensa. Recompensa: 5 estrellas de batalla. 

*Nota. Si por un casual no sale ninguna repetición  debéis ir a opciones y activar la opción de grabar la repetición de las partidas. A lo largo del día de hoy Epic Games también ha tenido ciertos problemas para que se diera completado el desafío, esto será solucionado a lo largo de este mismo día y de mañana.

  • Inflige daño a tus oponentes con  pistolas (500)

Debemos hacernos con una pistola ya sea silenciada, pistola normal, revolver o pesada. Una vez tengamos en posesión dicha pistola debemos hacer 500 puntos de daño a enemigos. Así de fácil. Recompensa: 5 estrellas de batalla.

  • Registra cofres en Soto Solitario (7)

Tan fácil como dirigirnos a Soto Solitario en el mapa y empezar ha registrar todo cofre que veamos hasta un total de siete cofres. ¡Cuidado será una zona bastante poblada de enemigos!. Recompensa: 5 estrellas de batalla.

  • Busca patitos de goma (10)

Sí, tendremos que encontar a los patitos de goma. Cuando estemos cerca de uno de estos patos escucharemos el graznido de un pato. Solamente tendremos que acercanos a el y recogerlo.

Aquí la ubicación de los patitos de goma:

  1. En una casa rota al Noroeste de Ciudad Comercio.
  2. La catarata al final del mapa de Aterrize Afortunado.
  3. La caratata al Noroeste de Acres Anárquicos.
  4. El embarcadero de Balsa Botín.
  5. Debajo de la catarata al Sur de Balsa Botín.
  6. El pequeño lago de Soto Solitario.
  7. El lago al Sur de Latifundo Letal.
  8. La segunda casa desde el Sur en Ribera Repipi.
  9. En la estatua del cangrejo de Charca Chorreante.
  10. Debajo del estanque al Este de Ciudad Comercio.

En principio estos son los 10 patitos de goma que he encontrado, realmente hay más ubicaciones de estos. Recompensa: 5 estrellas de batalla.

  • Sigue el mapa del tesoro de Señorío de la Sal

Otra vez los chicos de Epic Games con sus acertijos, los que llevamos tiempo jugando sabemos que esto no es nada nuevo. Tendremos que encontrar un mapa con las pistas de donde se encuentra la estrella de batalla. Recompensa: 10 estrellas de batalla.

Para ahorrar tiempo explicaré donde está exactamente la ubicación de la estrella de batalla.

Debemos ir a GUS la cual no es una ubicación marcada, es aquella que se encuentra al este del mapa entre Soto Solitario y Charca Chorreante. Una vez allí debemos encontar un arbol grande rodeado de cajas de eno y justo enfrente donde estan los neumáticos encontraremos la estrella de batalla.

  • Eliminaciones con fusil de tirador (2)

Realmente este desafío es secillo para jugadores experimentados que tienen dominada la caída de bala de los fusiles de tirador con el cual debemos eliminar a 2 enemigos. Aprovecharemos el modo de juego 50vs50 ya que esta modalidad encontramos demasiados francotiradores. Recordad que también vale el fusil de caza. Recompensa: 10 estrellas de batalla.

  • Elimina enemigos en Pisos Picados (3)

Tan simple como dicta el desafío. Aterrizar en Pisos Picados y eliminar a 3 enemigos. Paciencia y suerte ya que suele ser una zona bastante concurrida. Recompensa: 10 estrellas de batalla.

Una vez completemos estos desafíos obtendremos un total de 50 estrellas de batalla y 5000 puntos de experiencia.

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

News Reporter
Amante de los videojuegos y el cine, fetiche por el pixelart. Nada mejor que una taza de café, videojuegos o ir al cine un domingo noche. Estudiante de programación C/C++.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *