Fortnite temporada 4: Guía de desafíos de la segunda semana

Guía de desafíos de la segunda semana

¡Ya está aquí la guía de los desafíos de la semana 2 de Fortnite! Como ya hicimos con la semana 1 detallaremos los 7 desafíos de esta semana y explicaremos como realizarlos. Cabe destacar que esta misma semana respecto a la temática de esta temporada dedicada a los superheroes han actualizado el videojuego con la actualización 4.1 ofreciendonos un nuevo modo de juego haciendo un crossover con los vengadores donde los jugadores podrán jugar con Thanos y el Guantelete del Infinito. La actualización  tiene un peso aproximado de 1,5 Gb.

Desafíos de la semana 2.

  • Registra cofres en Caserío Colesterol (7). Recompensa: 5 estrellas de batalla.

Un desafío bastante sencillo, solo hay que caer en Caserío Colesterol y registrar 7 cofres de la zona. A continuación un mapa con la ubicación de los cofres.

  • Consume rocas de salto (7). Recompensa: 5 estrellas de batalla.

Simplemente tenemos que ir a las zonas donde han caido fragmentos de meteoríto, las más pronunciadas son Polvorín Polvoriento y la Prisión.

  • Inflige daño a oponentes con armas silenciadas (500). Recompensa: 5 estrellas de batalla.

Otro desafío sencillo, solo tenemos que encontrar un subfusil silenciado o una pistola con silenciador la cual es más difícil de encontrar. El subfusil con silenciador se encuentra prácticamente en todo el mapa, una vez obtengamos dichas armas solo tendremos que hacer 500 puntos de daño.

  • Baila delante de distintas cámaras (7). Recompensa: 5 estrellas de batalla.

Tendremos que hacer un baile delante de las cámaras que hay repartidas por el mapa. No confundir con las cámaras de vigilancia, son las cámaras de grabación de películas y suelen encontrarse en sótanos y pantallas verdes.

Aquí lugares con su ubicación.

  • Busca entre un espantapájaros, un bólido rosa y una pantalla grande (1). Recompensa: 10 estrellas de batalla.

Este desafío es parecido al de la semana pasada en la que teníamos que encontrar la estrella de batalla buscando el mapa de Pueblo Tomate, en este caso nos dan la indicación de: »entre un espantapájaros, un bólido rosa y una pantalla grande». Debemos aterrizar en Carretes Comprometidos, una vez situemos los tres objetos nombrados encontraremos una zona totalmente llana con vegetación, la estrella de batalla se encuentra en esta zona justamente en un tramo seco sin vegetación.

  • Elimina enemigos en Pueblo Tomate (3). Recompensa: 10 estrellas de batalla.

Debemos aterrizar en Pueblo Tomate y eliminar a 3 enemigos. Así de simple.

Una vez hayamos completado todos estos desafíos podemos dar por finalizada la semana 2 además de obtener 5.000 puntos de experiencia. Ahora solo queda esperar a la siguiente.

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

 

David S. Rubio

Videojuegos como hobby principal, fanboy de Stephen King. Cinéfilo. La imparcialidad ante todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *