Guía de desafíos de la cuarta semana

Ya está aquí la guía de los desafíos de la semana 4 de Fortnite! Como ya hicimos con las semanas anteriores detallaremos los 7 desafíos de esta semana y explicaremos como realizarlos.

Desafíos de la semana 4

  • Inflige daño a tus oponentes con fusiles de asalto (1000)

Un desafío fácil, simplemente tendremos que conseguir un fusil de asalto e infligir 1000 puntos de daño a los enemigos. Para este desafío sirven M16, SCAR, Rifle con mira y Rifle de asalto a ráfagas. Recompensa: 5 estrellas de batalla.

  • Registra cofres en Alameda Aullante (7)

Debemos aterrizar en Alameda Aullante y registrar 7 cofres en la zona, hay que tener cuidado ya que será una zona concurrida. Se puede sacar en varias partidas si no tenemos suerte. Recompensa: 5 estrellas de batalla.

  • Registra cajas de munición en una misma partida (7)

Otro desafío bastante sencillo, aquí debemos registrar las cajas de munición que encontremos a lo largo de toda una misma partida. Hay infinidad de ellas repartidas por todo el mapa.  Recompensa: 5 estrellas de batalla.

  • Visita el centro de circulos distintos en misma partida (3).

En una misma partida tendremos que dirigirnos al centro del circulo o zona segura del mapa 3 veces, lo que un principio puede parecer fácil resulta que no lo es ya que este desafío lo tienen todos los compradores del pase de batalla lo que esto obliga a más personas visitar el centro de la zona segura. Recompensa: 5 estrellas de batalla.

  • Busca entre un banco, un camión de los helados y un helicoptero.

Como siempre tenemos de nuevo los acertijos de los chicos de Epic Games, en este caso tendremos que buscar la estrella de batalla que se ubica en Charca Chorreante.  Una vez allí debemos ir a la parte superior de la segunda edificación señalada en el mapa justo a la parte derecha de la primera edificación. Allí veremos el pantano, la estrella de batalla está justo delante de un arbol grande situada en un terreno de tierra sin vegetación. Recompensas: 10 estrellas de batalla.

  • Eliminaciones con trampas (1)

Este desafío tiene táticas todas útiles, debemos matar a un enemigo con una trampa de daño lo cual lo podemos hacer de diferentes maneras. Teniendo suerte y cocolando una trampa haciendo que el enemigo caiga en ella, jugando en dúo o escuadron y al abatir al oponente colocar la trampa bajo sus pies. Recompensa: 10 estrellas de batalla.

  • Elimina enemigos en Ribera Repipi (3)

Vuelve el desafío de eliminar a enemigos en ”x” ubicación en este caso es Ribera Repipi. Aterriza allí elimina a tres oponentes y tendrás completado el último desafío de esta semana. Recompensa: 10 estrellas de batalla.

Una vez completamos los desafíos como es habitual debemos esperar hasta la semana que viene para los desafíos de la quinta semana a parte de que ya hemos obtenido los 5000 puntos de experiencia.

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

 

 

 

 

News Reporter
Videojuegos como hobby principal, fanboy de Stephen King. Cinéfilo. La imparcialidad ante todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *