Fortnite presenta su nuevo objeto: Port-a-Fort

fortnite

Fortnite está implementando nuevas armas y objetos continuamente. Hace unas horas Epic ha anunciado un nuevo añadido que dará al juego todavía más variedad; Port-a-Fort. Traducido sería como: ¿»lleva un fuerte»? En fin, desconocemos si le harán una traducción específica pero os hacéis más o menos a la idea de lo que trata. El objetivo es permitir a los jugadores crear una construcción instantánea en caso de encontrarnos rodeados o en una situación con desventaja.

En el menú del juego podemos ver que se encuentra en desarrollo ya que tiene el mensaje de »próximamente». Todavía no sabemos exactamente como funciona ni cuando estará disponible pero contruir es una de las partes más importantes de la entrega, y no todos los jugadores dominan esta parte tanto como otros.  Así que ya sabéis, si todavía estáis perfeccionando vuestra técnica, esto os dará un pequeño empujón.

Dicho esto, aquí os dejamos el vídeo presentación que nos ha dejado el equipo de Epic en twitter. ¡No olvidéis estar atentos a la web para más información!

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

3 Respuestas

  1. PlayXkLS dice:

    Tiene una pinta brutal este objeto :O

  1. 14 abril, 2018

    […] que Fortnite sigue en plena actualización, por último ha introducido una nueva arma, y también ha tenido que retirar temporalmente el misil guiado debido a diferentes fallos que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *