For Honor, nueva y brutal IP de Ubisoft

A Ubisoft se le puede acusar de diversas cosas, pero si algo saben hacer es vender, y hoy lo han vuelto a demostrar en una conferencia histórica. Si bien no histórica en el despliegue, si en la cantidad de juegos que han querido enseñar.

Tras ganarse al público a base de carcajadas con el nuevo South Park: The Fractures But Whole, han lanzado una buena bomba de artillería pesada. Y ha sido en forma de nueva IP, la cual conoceremos de aquí en adelante como For Honor, y se trata de un nuevo título de acción en tercera persona centrado en el cuerpo a cuerpo, que tan de moda se está poniendo últimamente.

En él, Caballeros, Vikingos y Samurais, se batirán el cobre en impresionantes y detalladísimos campos de batalla. El título tratará de imprimir la experiencia de combatir con fieros guerreros de una manera realista, brutal y nunca antes vista, o eso es lo que se ha propuesto Jason van den Bergh, principal responsable de la parte creativa del desarrollo.

No han adelantado si el juego tendrá modo para un jugador, ya que tiene un fuerte componente competitivo y cooperativo, pero se presupone que así será. Además, lejos de mostrarnos un producto inacabado o limitarse a una CGi, han querido, no solo mostrarnos el juego en tiempo real, sino anunciar que estará disponible la beta durante lo que dure la feria para que los asistentes pueden hincarle el diente.

Se desconoce su fecha de lanzamiento, pero las plataformas elegidas son PlayStation 4, Xbox One y PC.

KaiM

Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.