For Honor dispondrá de beta abierta

En vista a que la Beta Cerrada de For Honor se posicionó como la más vista en Twitch durante el transcurso del primer día, Ubisoft anunció que la Beta Abierta de For Honor  estará disponible para todos los jugadores del día 9 de Febrero, hasta el día 12. Disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y PC.

Esta beta incluirá el nuevo modo Eliminación, una serie eliminatoria al mejor de cinco rondas de cuatro contra cuatro jugadores, sin puntos de reaparición. Eliminación se une así a los otros tres modos de juego: Dominio, Pelea, y Duelo. En el lanzamiento, For Honor incluirá doce Héroes y cinco diferentes modos multijugador.

La cruenta batalla entre Facciones continuará en la beta abierta dando a los juegadores la opción de jugar con una de las tres Facciones: Caballeros, Samuráis y Vikingos. Después de la beta cerrada, la facción de los Vikingos quedó en primer lugar en la Guerra de Facciones, lo que permitió obtener gran cantidad de datos de las acciones realizadas por los jugadores en las tres plataformas de juego. Sin embargo, a pesar de que los Vikingos van ganando por ahora, los Samuráis y los Caballeros tienen la oportunidad de liderar su Facción y llevarla a la victoria, aprovechando estos próximos y prósperos días de beta abierta. Todas las recompensas que se ganen durante la fase beta, se mantendrán disponibles cuando For Honor se publique el 14 de febrero de 2017.

 

Lucha por el honor en el campo de batalla liderando una de las tres posibles Facciones

 

Para saber más de For Honor, puedes acceder al facebook de For Honor y en Twitter. Para conocer las novedades de los juegos de Ubisoft, puedes visitar su blog. Os recordamos que For Honor estará disponible en tiendas el próximo 14 de Febrero de 2017.

Trailer de la Beta Abierta de For Honor:

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.