Final Fantasy XV muestra a Malboro en un nuevo gameplay

Square Enix ha distribuido un nuevo gameplay de su futuro nuevo título, Final Fantasy XV. En él vemos el regreso de Malboro, un conocido enemigo de la serie al que nos tuvimos que enfrentar en Final Fantasy VII. Este enemigo tendrá una gran presencia en la nueva entrega.

Asimismo, Square Enix ha distribuido tres nuevas pantallas del título cuyos detalles puedes encontrar más abajo:

FFXV_Screenshot_Ido_100815_Online_1439199128

Ido

Una mazmorra bajo tierra con una inquietante atmósfera. Durante mucho tiempo, en esta mazmorra no ha habido rastro de actividad humana. Pero, ¿vive alguien más aquí?

FFXV_Screenshot_Continent_100815_Online_1439199128

Continente

Los cuatros prosiguen su camino por un río de aguas claras, pasando a través de coníferas. ¿Deberian ir a toda velocidad hasta alcanzar su destino o tomarse su tiempo y explorar los alrededores? La elección depende de los jugadores.

FFXV_Screenshot_Restalm_100815_Online_1439199129

Restalm

Restalm, una ciudad situada en las tierras de Duscae. Utilizando Cuba como punto de partida de su diseño, la dinámica ciudad esta llena de vida y gente. El edificio alto que destaca es el hotel. Es probablemente un buen lugar para descansar y para atenuar el cansancio tras un largo viaje.

Final Fantasy XV estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, sin fecha de salida anunciada, aunque según los desarrolladores el título se encuentra completado en un 65% de su desarrollo.

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.