Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn supera los 5 millones de usuarios

Final-Fantasy-XIV-A-Realm-Reborn[1]

Square Enix ha hecho público un comunicado oficial en el que anuncia que la comunidad de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn ha superado la cifra de 5 millones de cuentas registradas a través de Europa, Norte América, Japón y China.

Estimulado por una vibrante comunidad de jugadores, así como por constantes actualizaciones de contenidos, Final Fantasy XIV continúa su compromiso de transportar la experiencia única de la saga Final Fantasy al mundo online, un mundo que podremos disfrutar si tenemos PlayStation 3, PlayStation 4 o PC.

Recientemente, el título recibió la expansión Heavensward. Se trata de una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, además de encontrar  una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos, dragones y ¡mucho más!

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.