Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn recibe el parche 3.1 e incluye numerosas mejoras

Square Enix ha estrenado hoy el parche 3.1 de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn en PC, PlayStation 3 y PlayStation 4. Esta actualización, titulada como “As Goes Light so Goes Darkness”, ofrece nuevos y fascinantes contenidos a la aclamada expansión Heavensward, prosiguiendo la aventura en la nación de Ishgard, donde comienza el regreso del Guerrero de la Luz de Azys Lla.

Los aventureros podrán luchar en una nueva raid, “Void Ark”, en la que tendrán que combatir hasta 24 jugadores en una embarcación fantasma, añadiendo la posibilidad de viajar a tierras lejanas a través de naves espaciales para descubrir nuevas misiones de exploración y conseguir equipamientos únicos.

Otra de las grandes novedades del parche es la nueva atracción de estrategia en tiempo real, Lord of Verminion, en el parque de atracciones Manderville Gold Saucer. En dicho lugar, los jugadores podrán utilizar a sus compinches para competir contra otros jugadores en batallas 1vs1. Además, también se incluyen dos nuevas mazmorras de nivel superior, Saint Mocianne’s Arboretum y Pharos Sirius, misiones para la tribu de bestias, nuevas misiones paralelas, etc.

Podéis conocer todos los nuevos detalles del parche 3.1 entrando en el siguiente enlace.

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.