Final Fantasy Type-0 HD llegará a PC a mediados de agosto

Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD ya hizo su aparición en consolas de actual generación el pasado 20 de marzo de este año. Ahora, habiendo pasado casi medio año, llegará a los usuarios de PC mediante la plataforma digital Steam el día 18 de agosto.

Final Fantasy Type-0 HD para PC incluirá una serie de características nuevas, entre las que se encuentran una cámara mejorada para los combates, logros y cromos de Steam, con opción escalable de movimiento motion blur y un modo de captura de pantalla dinámico personalizable. La versión para PC también contará con total compatibilidad con mandos y opciones de resolución gráfica mejoradas para PC de gama alta. Entre las novedades hay también más efectos de sangre y un nuevo acelerador para los personajes.

Asimismo, Square Enix ha anunciado una oferta especial en colaboración con DOTA 2 de Valve; quienes reserven Final Fantasy Type-0 HD recibirán dos objetos exclusivos para DOTA 2: el chocobo maestro como mensajero y el moguri de la clase Cero como guardián. Al reservar los jugadores recibirán además una exclusiva pantalla de carga de Final Fantasy Type-0 HD y un 10% de descuento en Steam.

Eso sí, esta vez no traerá una demo de Final Fantasy XV como hizo con su llegada en las consolas de actual generación, el cual sin duda fue un incentivo interesante para su reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.