Filtrado Minecraft para Wii U

minecraft pegiA escasas horas del primer Nintendo Direct sin el ex-presidente de Nintendo, Satoru Iwata, PEGI ha filtrado una nota en la que aparece el famoso título creado en 2009 por Mojang. Minecraft ha sido desde su salida en PC uno de los títulos más importantes de la historia, tanto fue así que salió más tarde en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Vita e incluso iOS y Android, siendo Nintendo la única compañía en cuya consola no había salido. Al menos hasta ahora.

Esperando confirmación por parte de la compañía nipona, es posible que esta noche nos muestren imágenes del juego, o incluso una fecha de salida, aunque esto todavía se encuentra en la sección de “rumores”. Recordemos que el Nintendo Direct empezará a las 23:00 Hora Peninsular, y se podrá seguir desde su cuenta oficial en Twitch.

Kirby_KIE

Jugador de toda la vida, redactando noticias a 60FPS sobre videojuegos con una mano y con el mando en la otra. Con las gafas veo todo a 1080p. Practico el arte del DJ y estudio Producción Musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.