Filtrado el primer Teaser de Rage 2

Ya comentábamos ayer que hoy Lunes, Bethesda anunciaría de forma oficial la esperada secuela de Rage, Rage 2. Pues bien hace escasas horas se ha filtrado en varios medios el Teaser que nos muestra claramente que Rage 2 es una realidad. Con una duración de apenas 13 segundos, el vídeo ha sido retirado rápidamente de la plataforma de YouTube. Aún así podemos verlo rondando por Twitter:

Como veis, se trata de un vídeo enfocando directamente a una pantalla, con baja calidad y pobre sonido, pero es suficiente como para percatarse de que el tráiler está protagonizado por actores de carne y hueso. Además se indica la web oficial del videojuego, Rage.com, que nos redirige a https://bethesda.net/ 

En las próximas horas se espera que Bethesda suba dicho Teaser de forma oficial a sus respectivas plataformas. Estaremos al tanto de ello desde MuchoGamer.

Damos la enhorabuena desde MuchoGamer a aquellos Fans de  la saga Rage que esperaban ansiosamente este Rage 2, entre los que me incluyo. Podremos ver más de este videojuego en la conferencia de Bethesda en el E3 2018, el día 10 de Junio.

¡No olvidéis estar atentos a la web para más información!

News Reporter
Aficionado a los videojuegos desde hace 12 años. Soy jugador de la plataforma Windows 10 PC y estoy al tanto de las novedades acerca de nuevo Hardware, dispositivos, Software y novedades que rodean al apasionante mundo de los ordenadores. Fan de los videojuegos RPG, conducción, acción, aventura y mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *