Primeras Filtraciones de PES2019

Anoche nos acostamos con las primeras filtraciones de PES2019, la nueva entrega de la saga futbolera de Konami.

Fue ayer mismo, cuando en la Store de Playstation Hong Kong, apareció listado el videojuego y muchos usuarios pudieron hacerse con unas suculentas instantaneas sobre lo que nos deparará esta producción.

Nuevas y mejores animaciones, tanto de disparo como de otras índoles, un renovado sistema de juego MyClub, cambios en el sistema de traspasos de la legendaria LigaMaster, que añadiría nuevos elementos al sistema de juego como una pretemporada más profunda, y un apartado gráfico que apostaría por el fotorrealismo a resolución 4K.

Toda esta información fue recogida por el portal EVO-Web, y en el podréis disfrutar de las primeras imágenes del juego que muestran un espectacular acabado para David Beckham o una impresionante toma de uno de los fondos de la afición del Borussia Dortmund.

 

LE03
« de 2 »

 

Todo esto llega días después del anuncio de que los derechos sobre Champions League y Europa League han llegado a su fin y aún están en proceso de ser renovado.

Si perdiesen los derechos sobre las grandes competiciones europeas, ¿creéis que estos cambios servirían para suplirlo?

Lo sabremos más pronto de lo habitual, pues PES 2019 tiene fijada su fecha de salida para el próximo 30 de Agosto.

Sigue toda la información de tus juegos favoritos aquí, en MuchoGamer.

Alfonso Barona

He aqui un escritor, administrativo, game tester y programador. Desde los dos años estoy liado con esto que son los videojuegos, empezando con una sega que ya ni recuerdo el modelo. Y de momento por aquí seguimos. Y que dure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.