Filtración de Clash Royale nos permite ver a las Rascals y el Caballero de Oro

Clash Royale RASCALS
Clash Royale RASCALS

Podemos ver a los nuevos personajes en vídeo

Gracias a la actualización de la Guerra de Clanes, han acabado saliendo a la luz las imágenes de las nuevas cartas de Clash Royale. Después de los mensajes haciendo referencia a los chicles de las Rascals, ahora llega un vídeo colgado por Opegit Studio en el que podemos ver a este curioso trío en acción.

Las Rascals tienen el mismo coste que  que tres elixires. Son dos arqueras que protegen a un pequeño gigante y aprovechan su distracción para lanzar chicles a las tropas del oponente. Esta carta puede resultar de gran ayuda para frenar tanques y destruir torres enemigas cuando nuestro contrincante se quede sin elixir.

Junto a las arqueras podemos ver también en acción al Caballero de Oro, una carta muy similar al Bárbaro de la que todavía no se ha dado demasiada información. Desgraciadamente en este vídeo filtrado no se muestra su coste y aparece como una sustitución del Caballero normal.

Después de esta filtración es muy probable que la próxima semana  empecemos a saber más sobre las Rascals, y quizá el próximo fin de semana llegue ya a nuestras manos el desafío para obtenerlas.

https://www.youtube.com/watch?v=zp_nbENL6yk

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.