Fifa 16 recibirá su demo el 8 de septiembre

imagen-13608-reportada[1]

EA Sports ha anunciado que Fifa 16 contará con una demo disponible desde el 8 de septiembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Tendremos acceso a nuevas mecánicas incorporadas en esta entrega que podremos probar días antes de su lanzamiento oficial.

La principal característica es que el nuevo modo de juego titulado como FUT Draft se unirá al ya clásico Partido Rápido, pudiendo obtener una experiencia distinta a la hora de jugar al Ultimate Team. También contaremos con nuevos juegos de habilidad y el llamado Fifa Trainer, un nuevo sistema de entrenamiento.

Los clubes presentes serán los siguientes: FC Barcelona, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, Chelsea FC, Inter de Milán, Manchester City, Paris Saint-Germain, River Plate, Seattle Sounders y Real Madrid. La selección nacional femenina de Estados Unidos y de Alemania también estarán disponibles.

El Santiago Bernabéu, el Borussia-Park y el CenturyLink Field serán los estadios en los que podremos hacer rodar el balón.

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.