Fate/EXTELLA: THE UMBRAL STAR, a la venta el 20 de Enero

Como era de esperar, BadLand Games nos muestra otro gran título. Pero no es un título cualquiera, pues es nada menos que un juego de la saga Fate, una saga de novelas visuales desarrollada por Marvelous. Cabe remarcar que se trata de la primera entrega de esta saga enfocada a la acción frenética a modo de hack ‘n’ slash, con lo que esperemos que destaque y puedan hacer una serie spin-off de esta franquicia.

¿Qué tiene Fate/EXELLA: The Umbral Star?

Para empezar, estará protagonizado por los personajes favoritos de los fans de las anteriores entregas, así como  Fate/EXTRA, Fate/STAY NIGHT, Fate/APOCRYPHA, o Fate/GRAND ORDER. Así, los jugadores podrán por fin controlar a una de las poderosas heroínas Servant, y descubrir y poner en práctica sus habilidades y alucinantes ataques. De esta forma tendrán que intentar tomar ventajas sobre las hordas de enemigos a los que deberán hacer frente en amplísimos escenarios, en intensos combates tanto en tierra como en aire, y conseguir así derrotarlos.

Fate/EXTELLA: The Umbral Star estará disponible en las tiendas españolas, en formato físico para PS4 y PS Vita a partir del próximo viernes 20 de enero de 2017.

Como regalo por reservar el juego, Fate/EXTELLA: The Umbral Star viene acompañado de un set de 16 cartas ilustradas de doble cara.

Makuda

Jugador activo y pasivo, lord sith a tiempo completo, tester y escritor a tiempo parcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.