Far Cry 5 – Cómo conseguir dinero rápidamente

Si lo que queréis es comprar nuevas armas y vehículos en Far Cry 5, entonces vais a necesitar cantidades ingentes de pasta. Para ello, os vamos  a mostrar paso a paso como acumular tanto dinero que no tendréis donde meterlo. ¡Vamos allá!

Hope County  es un vasto terreno a explorar, por lo que existen varias cosas a realizar para amasar una auténtica fortuna. Antes de comenzar, es necesario explicar un punto en concreto. A lo largo y ancho de todo el área de juego, existen diversos puestos de ventas y vendedores que podemos visitar para adquirir todo aquello que necesitemos. Cuando os encontréis por primera vez a uno de estos vendedores, aseguraros de abrir el menú y ver que tipo de objetos podéis vender.

CÓMO CONSEGUIR DINERO RÁPIDAMENTE

Existen tres formas básicas de conseguir dinero lo más rápido posible en  Far Cry 5 y estas tres maneras se ajustan perfectamente al tipo de jugador que seas, así que atento.

Si eres de los que disfruta con la exploración, estás de suerte. Hope County está repleto de pequeños cubículos escondidos por todo el mapeado donde puedes encontrar una gran cantidad de objetos y materiales. De hecho, una de las mejores maneras para conseguir dinero es buscar por Prepper Stashes o encontrar localizaciones seguras. Cualquiera de las dos formas es viable, ya que enseguida encontrarás dinero y revistas perk.

En cambio, si te gusta la exploración pero prefieres verte un poco más involucrado en la acción, tu mejor opción será cazar. En Far Cry 5 la caza consiste en acorralar animales, dispararles y conseguir sus pieles. La mejor manera para acabar con un animal es matándolo con el arco, mientras que si decidimos dispararle vaciaremos hasta ocho balas de escopeta en él.

De esta manera, obtendremos mucha piel que podremos vender en los puestos y recibiremos a cambio grandes cantidades de dinero rápidamente. Hay cientos de animales a lo largo de todo el mapa, así que asegúrate de mantener los ojos bien abiertos para poder tenerlos a tiro en cualquier momento y no desaprovechar la oportunidad de conseguir más pieles.

Y por último, si eres de esas personas que simplemente te gusta relajarte disfrutando del paisaje, lo único que tienes que hacer es armarte con tu caña preferida. Exacto, la pesca, aparte de ser una actividad muy relajante, es extremadamente lucrativa. Existen diferentes tipos de cebos, peces e incluso cañas que usar, lo que te permitirá conseguir la mejor lubina que puedas vender en las tiendas de Hope. 

Estos son algunos consejazos que os proponemos para que podáis acabar con John Seed cuanto antes y de paso acumular más dinero del que os pensabáis. Esperamos que os haya servido de ayuda esta guía y si queréis conocer más sobre Far Cry 5, os dejamos aquí una comparativa gráfica que seguro os dejará boquiabiertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.