Fallout 3 Anniversary. ¿Remaster en camino?

Siguen los rumores de cara al E3 2018 y esta vez le vuelve a tocar el turno a Bethesda Softworks (Y a Nintendo). Si ya tuvo bastante protagonismo a la hora de filtrar RAGE 2, ahora estaríamos ante un posible Remaster de Fallout 3.

Este remaster atendería al nombre de Fallout 3 Anniversary. Recordemos que en 2008 se lanzó el videojuego original, desarrollado por Bethesda Game Studios. Desde entonces ha pasado casi una década y no sería ninguna locura llamar así a la posible remasterización del genial RPG.

Esta filtración no solo ofrece datos de Fallout 3 Anniversary, si no que muestra todos los títulos que Nintendo tiene preparados para su E3, entre los que destacan:

Super Smash Bros, Metroid Prime Renegade, Fire Emblem Memories, Yoshi’s Flipping Island, Fortnite, F-Zero SX etc.

Todo esto no son más que rumores y filtraciones (que podrían ser falsas), pero no dejan de despertar nuestra curiosidad y nuestro Hype por conocer más en el E3 2018 y ver si todo esto es cierto o no.

Esta imagen pertenece al que sería el documento «interno» que desvela todos los títulos que Nintendo presentaría en el E3:

Este otro documento además ofrece información de incluso las escenas que se presentarán en cada uno de los videojuegos, sus invitados y personas que lo presentan y la hora exacta:

Tomemos como ejemplo Metroid Prime Renegade del que se presentaría lo siguiente:

«Descripción: Explorando la superficie de un planeta, luchando frente a un Chozo Renegado»

Desde MuchoGamer seguiremos informando de todos estos rumores y filtraciones. ¿Qué os ha parecido? ¿Esperabais estas filtraciones de Nintendo y Fallout 3 Anniversary?

Fuente de la noticia

 

 

News Reporter
Aficionado a los videojuegos desde hace 12 años. Soy jugador de la plataforma Windows 10 PC y estoy al tanto de las novedades acerca de nuevo Hardware, dispositivos, Software y novedades que rodean al apasionante mundo de los ordenadores. Fan de los videojuegos RPG, conducción, acción, aventura y mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *