Fallece el diseñador de las Windows HoloLens

mike-ey-microsoft-hololens-1

Mike Ey, de 30 años, era el diseñador de las Windows HoloLens hasta este pasado fin de semana, quien ha fallecido trágicamente en un accidente de coche.

Sus amigos han hablado sobre lo mucho que Mike adoraba su trabajo, y cómo su pasión era poder perfeccionar la nueva herramienta de realidad aumentada de Windows. También han hablado sobre lo buena persona que era, cómo siempre ha estado ahí para cuando le necesitaban y, con la cautela que siempre conducía.

“Decía que era la cosa más guay, las Windows HoloLens, que era como mirar al futuro mientras se está en el presente. Mike dijo que no era perfecto, pero que un día llegaría a serlo. No se puede ni describir. No puedo decir cuántas veces se acercaba a ayudarte con lo que quiera que estuvieras haciendo.”

 

Todos los sueños que Mike tenía, se hicieron añicos el pasado sábado, cuando su coche fue arrollado por el de otro conductor que conducía a más de 160 kilómetros por hora, según el informe de la policía.

Robert Malsch, quien se dio a la fuga tras el accidente, fue capturado por la policía. Malsch se enfrenta a cargos por homicidio vehicular y por darse a la fuga, además de una fianza de 100.000 dólares.

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.