Evento conjunto: Final Fantasy Brave Exvius x Dragon Quest

Final Fantasy Brave Exivius x Dragon Quest
Final Fantasy Brave Exivius x Dragon Quest

Un evento con premios exclusivos

A modo de celebración por el lanzamiento de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, que saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4 y PC, Square Enix ha anunciado un inesperado evento de colaboración entre dos de las sagas más reconocidas del mismo género; Dragon Quest y Final Fantasy. Concretamente Dragon Quest el videojuego para teléfonos móviles y Final Fantasy Brave Exvius, disponible de forma gratuita en iOS, Android y Amazon Apps.

Todos aquellos jugadores que accedan a la aplicación durante el evento podrán participar en misiones de lucha que les permitirán enfrentarse a grupos de monstruos de forma seguida durante un limite de tiempo. Habrá criaturas míticas como Gólem y Luis Candelas, que harán presencia en batallas normales, mientras que en la posición de jefes podremos enfrentarnos a criaturas como Draconarius e Hidra.

Las medallas que pueden obtenerse al derrotar a estos monstruos pueden canjearse por la espada de Erdrick y otras piezas de equipo y objetos característicos de la serie.

Final Fantasy Brave Exvius x Dragon Quest

Todos aquellos fans de estas sagas ¡No dejéis pasar este evento!

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *