Etherborn confirma su lanzamiento en consolas

Etherborn
Etherborn

El juego de aventuras, puzzles y plataformas estará disponible en las distintas consolas de esta generación

Etherborn, el título indie galardonado por su espectacular diseño rebosante de imaginación y altamente minimalista, se estrenará en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, además de la versión que ya se anunció anteriormente para todos aquellos jugadores de PC.

Altered Matter, equipo barcelonés creador de dicho título, son quienes han confirmado la salida de este en las plataformas mencionadas. El estudio ha iniciado además una campaña de financiación colectiva en FIG, donde se han puesto como objetivo recaudar 30.000 dólares para acabar de añadir el contenido que consideran necesario en el juego.

Etherborn es un título de aventuras, puzles y plataformas, en el que como mayor característica en su jugabilidad podemos observar cambios de gravedad, haciendo así que haya infinidad de posibilidades de moverte por los distintos entornos.

En el juego, nada más empezar tomamos el control de un ser que acaba de nacer en un mundo desconocido, en el que deberemos movernos guiados por una voz a lo largo de todos los niveles ¿El objetivo? encontrar un sentido a nuestra propia existencia.

Atravesar entornos equivaldrá a resolver puzles, jugando con la gravedad, haciendo así que todas las piezas encajen para poder seguir con nuestra aventura. Deberemos también recolectar orbes, los cuales nos permitirán llevar nuevas acciones a cabo, como por ejemplo acceder a nuevos lugares o modificar aquellos por los que ya hemos pasado.

¿No sientes una atracción gravitatoria hacia este título?

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

1 respuesta

  1. zanahoriaradioactiva dice:

    Ouh yeah lo estaba deseando!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.