Estos son los finalistas de la campaña de tráilers de Just Cause 3

570321

Square Enix y Avalanche Studios agradecen a todo el mundo que se ha tomado su tiempo en participar en la campaña para elaborar el tráiler de lanzamiento de Just Cause 3. De todos los vídeos que han sido presentados, 21 han sido los finalistas seleccionados. Los ganadores obtendrán 5000 dólares en premios además de el procesador de sexta generación Intel Core i7 para juegos.

Los organizadores se han sorprendido por el gran número de participantes y la gran calidad de los vídeos aportados. Ha sido increíblemente difícil reducir la gran cantidad de material recibido hasta reunir el actual top 21. Bajo su punto de vista, esta lista muestra el gran nivel de formación de los participantes, los esfuerzos y la originalidad aportada para cada una de las tres categorías, acción, audio y humor. Cada uno de estos participantes recibirá un exclusivo jersey navideño de Just Cause 3, una figurita magnética de Rico Rodríguez, una copia firmada del cómic del juego y un ejemplar del mismo en la plataforma elegida.

Podéis ver los 21 tráilers finalistas justo aquí, pero antes de eso os dejamos uno de los más divertidos para que os vayáis haciendo una idea.

 

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.