Este podría ser el título de la próxima entrega de Call of Duty

Como siempre, Activision lanzará un nuevo Call of Duty este año. A pesar de que los detalles se encuentren en ”stand by”, nuevos datos comienzan a surgir sobre la más que reconocida saga. La nueva entrega la llevará Treyarch, creadores de la sub-serie Black Ops.

Siguiendo uno de los recientes tweets por parte de Marcus Sellars, este nuevo capítulo en la saga posee bastantes posibilidades de llevar el nombre de ”Black Ops 4”. El encontrarnos con otro Black Ops nos ha pillado algo en frío. A pesar de ser una de las sub-series más populares de Call of Duty, esperábamos ver el comienzo de algo completamente nuevo, aunque no nos encontramos para nada decepcionados. Al fin y al cabo, el juego es lo que importa.

El que Treyarch sea la desarrolladora principal era bastante esperado. Recordemos que Activision estableció un contrato rotatorio entre las tres empresas; Infinity Ward, Sledgehammer y Treyarch, por el cual cada una tendría un juego a su cargo cada año. En cuanto al resto, no hay nada más que decir, salvo que tendremos que esperar al menos unos 2 meses antes de recibir algo más de relevancia. Teniendo en cuenta su modus operandi, no veremos la nueva entrega hasta llegado noviembre más o menos.

¡No olvidéis estar atentos a la web para más información!

Nagato
News Reporter
Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*