Este es el nuevo router WiFi de Razer

Hoy os traemos nuevas de Razer, aunque no a lo que estáis habituados. Ni mandos, ni teclados, ni alfombrillas… Este es el nuevo router WiFi de Razer, Razer Sila. ¿Qué hace tan especial a este router? Porque vamos a ver, a nosotros el que nos dan es el estándar de la compañía telefónica.

 

Empezamos por la primera característica y la que más resaltan, adiós al lag. El nuevo router WiFi de Razer promete un adiós al lag permanente en nuestras conexiones inalámbricas gracias a Razer FasTrack, ZeroWait DFS y la capacidad Mesh multicanal con un backhaul dedicado. La configuración y administración a través de una aplicación móvil hace que la instalación y el uso de Razer Sila sean simples y rápidos.

Razer FasTrack permite a los usuarios priorizar el tráfico según las aplicaciones que usemos. Esto podrá enfocar el 90 por ciento de nuestro internet a un juego online, si así lo deseamos.

Todo el mundo se siente frustrados cuando su WiFi es débil o tiene cortes de conexión,” señala Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Esto, a menudo, se debe al alto de volumen de tráficos de datos en la red, o a la interferencia de otras señales vecinas de WiFi. El router Razer Sila prioriza de forma activa el tráfico y supervisa la fuerza y claridad del canal, saltando sin interrupciones entre diferentes canales para estar siempre conectado a la mejor y más sólida conexión, ya sea jugando, disfrutando de series de Netflix o simplemente navegando en internet.

El router Razer Sila también es capaz de crear una red de malla avanzada, pudiendo combinar dos o más unidades de este producto para proporcionar una cobertura WiFi fluida y rápida en áreas de hasta 6.000 pies cuadrados con dos unidades o ubicaciones de varios pisos.

 Razer exige lo mejor en ingeniería, diseño y rendimiento, por lo que estamos encantados de ser el socio de diseño de este producto Razer, aplicando nuestra experiencia en ingeniería y tecnologías patentadas para construir un router excepcional de calidad profesional y potente para el ecosistema de videojuegos y entretenimiento online en todo el mundo,” declaró Terry Ngo, CEO de Ignition Design Labs.

Esto ha sido todo. ¿Qué os ha parecido gente? Sin duda una apuesta de lo más prometedora. Próximamente os traeremos nuevas noticias sobre el router WiFi de Razer.

Nagato
News Reporter
Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *