Este es el nuevo Arcade Stick de Razer

Cuando hablamos de Razer nos vienen a la mente gran multitud de productos; ratones, teclados, alfombrillas… Pero había algo que era necesario actualizar, algo enfocado para un público especial. Por este motivo damas y caballeros, este es el nuevo Arcade Stick de Razer, el PANTHERA EVO.

 

Primero empecemos por el precio, que es muy común dejarlo para el final. ¿Cuánto cuesta? 199 euros. Ahora, tras la patada en la entrepierna, veamos que es lo que ofrece y si merece la pena. No sin antes, un mensaje oficial:

Los fans han estado muy pendientes del Razer Panthera Evo desde que presentamos el primer prototipo en el EVO de este año, y ahora la espera ya ha terminado,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Esta nueva generación de producto se centra en la precisión, consistencia y el mejor rendimiento del mercado, el cual resuene a través de profesionales y fans de los juegos de lucha.

De entrada, el Pantera EVO posee switches mecánicos Razer. Recordemos que estos son únicos y exclusivos de la marca, es decir, no son genéricos. Prometen unos 30 milones de pulsaciones de duración, cosa que para juegos de lucha nos vienen bastante bien.

Por otra parte, en cuanto al diseño nos destacan ciertas mejoras en la caja y un jack que viene incluido en ella, por motivos de comodidad. Personalmente no lo veo mala idea, ya que si el cable (en caso de que no sean inalámbricos) siempre se nos puede meter por medio. Lo que más llama la atención es su ”capacidad de modding y personalización” al igual que su predecesor. No controlo demasiado de este periférico, pero al parecer los fans han estado pidiendo este añadido y Razer les ha escuchado, mis dieces.

Salvo lo ya mencionado, no queda mucho más de lo que hablar:

  • Conexión analógica 3.5mm compatible con PS4 para auriculares.
  • Diseño Vewlix de 8 botones, y palanca Sanwa.
  • Conexión mediante cable de 3 metros y almacenamiento interno para cable.

¿Qué punto negativo podemos añadir? Que al parecer es solo para PlayStation 4. Por una parte se trata de algo bueno para sus usuarios, aunque por otra, quizás la compatibilidad con PC le hubiese hecho ganar más puntos. En fin, eso es todo por hoy. Podéis comprarlo en la web oficial de Razer. ¡A cuidarse!

 

Nagato
News Reporter
Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *