Cómo conseguir la Espada de Dormin en Shadow of the Colossus

Desde hace unos días, los usuarios de PS4 pueden disfrutar de manera exclusiva una de las mejores aventuras de la historia de los videojuegos. Shadow of the Colossus, el clásico que marcó a toda una generación en la época de PS2, ha vuelto en forma de remake de manos de la compañía Bluepoint Games. Sin embargo, a pesar de mantener el espíritu de la obra original, también se han permitido añadir alguna novedad que no se encontraba en la obra original. Y es que un total de 79 monedas de oro coleccionables nos esperan para que las descubramos y así poder conseguir la misteriosa Espada de Dormin.

Resultado de imagen de shadow of the colossus

Por si no lo sabéis, esta nueva espada lo que nos permite es aumentar el daño que infligimos a costa de reducir la velocidad a la que se recupera nuestra salud. Para poder tenerla en tus manos, deberás cumplir unos requisitos. El primero es que tienes que haber completado el juego al menos cuatro veces, ya que debes consumir los lagartos para aumentar tu capacidad de resistencia. Las monedas se acumulan entre partidas, así que no os preocupéis por no conseguirlas en la misma partida. Aquí debajo tenéis la localización de todas y cada una de ellas.

Imagen de Shadow of the Colossus

Una vez las hayáis conseguido todas, lo único que deberéis hacer es ir hasta la puerta del santuario principal para interactuar con ella y que se desvele el secreto. Gracias a la comunidad de “cazatrofeos” de PS4, se ha descubierto la localización de todas estas monedas y aquí debajo tenéis el vídeo con la ubicación de cada de ellas, por si preferís ver el punto exacto en el que se encuentran cada una de ellas. La Espada de Dormin es un gran atractivo para rejugar este título y así poder alargar un poco más una de las grandes obras de Fumito Ueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.