Entrevista Youtuber: El Canal de Gavi

Entrevista Youtuber: El Canal de Gavi

Hoy tenemos el placer de entrevistar al youtuber Papi Gavi, su canal ”El Canal de Gavi’‘ cuenta con mas de 200k de suscriptores y su temática siempre ha sido principalmente la saga de Inazuma Eleven, el fútbol y recientemente el Famoso Captain Tsubasa Dream Team. Le damos las gracias por habernos concedido un poco de su valioso tiempo para esta entrevista, la cual podéis leer a continuación:

  1. ¿Cuál fue tu primera consola y a qué edad comenzaste a jugar?

-Mi primera consola fue la Game Boy pero era de mi madre, la primera que tuve de manera personal fue la PlayStation 2. Empecé a jugar con 4-5 años.

2. ¿Cuál fue el primer juego al que jugaste?

Pokémon Amarillo. Único y mágico.

3. ¿De qué plataformas dispones y cual usas más?

-Desde toda la vida he sido Nintendero, dispongo de todas las consolas de Nintendo. La que uso más a día de hoy es la Nintendo Switch, pero la que más he usado sin duda es la Nintendo DS con su Mario Kart, Pokémon Diamante, Pokémon Mundo Misterioso, Pokémon Ranger, Animal Crossing, New Super Mario Bros y un largo etcétera jajajaja.

4. ¿Cuál es tu género de videojuegos favorito?

-No tengo ninguna duda, el JRPG.

5. ¿Hay algún juego que jugases hace años que te gustaría ver remasterizado?

-¡Por supuesto! Super Mario Sunshine de Nintendo Game Cube, tener una secuela o una remasterización más que merecida y esperada en Nintendo Switch sería todo un acierto.

6. ¿Cuál es tu juego favorito o tu saga favorita?

-Kingdom Hearts 2, pero mi saga de videojuegos favorita es Inazuma Eleven.

7. De todos los títulos que se han ido anunciando durante este año, ¿a cuál o a cuales les tienes más ganas?

-Inazuma Eleven Ares, sin lugar a dudas. Hay muchos títulos jugosos que se vendrán en lo que resta de 2018 pero sin lugar a dudas Inazuma Eleven Ares es el título que más espero y deseo.

8. ¿Hay algún juego al cual le estés echando muchas horas actualmente?

-Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca para PlayStation 3, una joya de Level-5 y Studio Ghibli.

9. ¿Cuánto tiempo le dedicas a los videojuegos fuera de YouTube y a tu vida personal/profesional?

-Toda la totalidad del día se la dedico a los videojuegos, sea de manera profesional o personal. Ahora debido a mi cambio de estilo de vídeos en el canal el tiempo profesional es menor, pero en lo personal no hay ningún cambio.

10. Si tuvieses dinero para comprarte solo uno de estos títulos, pero al escoger perderías la posibilidad de jugar al resto para siempre, ¿cual elegirías? Opciones: Cyberpunk2077, Kingdom Hearts 3, Spiderman, Anthem, AC, Metro Exodus, Ghost Tsukishima, Inazuma Ares.

Inazuma Eleven Ares o Kingdom Hearts 3, cualquiera de los 2. 50/50.

11. ¿Sony, Microsoft o Nintendo?

-Nintendo.

12. Si tuvieses la oportunidad de crear un juego desde 0 de una de tus sagas favoritas, ¿qué crees que debería tener para que fuese perfecto según tu criterio?

-Yo creo que lo importante, sería tener la esencia de los videojuegos anteriores de la saga pero innovando, metiendo aspectos novedosos nunca vistos en la saga, que hagan que el juego sea más interesante pero siendo el mismo de siempre por así decir.

13. ¿Si pudieses elegir hablar con uno de los siguientes responsables de grandes juegos con cual querrías hablar y que le dirías? Opciones: Akihiro Hino, David Jones creador de Rockstar North y de la saga GTA, Mark Cerny principal responsable de Ps4 , Todd Howard creador de la saga Fallout  y Skyrim.

-Akihiro Hino, que lo amo, sin más.

14. Si un día pudieses elegir entrar dentro del mundo de un juego, ¿en cuál entrarías sin dudar y en cuál no lo harías por nada en el mundo?

-Isla Liocott de “Inazuma Eleven 3” sería el sitio perfecto donde me quedaría encantado en un videojuego, uno que no visitaría nunca en la vida seria el mundo de La Sirenita de “Kingdom Hearts 2”

15. ¿Piensas que un modo de juego parecido a lo visto al anime Sword Art Online o en la película Ready Player One será posible en algún momento de la historia de los videojuegos?

-Lamentablemente no he visto la película.

16- ¿Oliver y Benji o Inazuma Eleven?

-El anime de Oliver y Benji y los videojuegos de Inazuma Eleven.

17. ¿Si pudieses crear un juego basado en tu vida de que género piensas que sería?

-RPG de fútbol.

18. ¿Cuáles son tus pasatiempos a parte de los videojuegos, YouTube y el fútbol?

-Estar con mi novia, disfrutar de mis amigos y bailar mucho.

19. ¿Si creases una empresa de videojuegos que nombre le pondrías a la empresa y que tipo de juegos distribuirías?

-PG Studio (Papi Gavi Studio). Lo mencionado antes, RPG de fútbol, yo creo que mezcla dos cosas que me flipan en los videojuegos y hacen una fusión TOP.

20. ¿Te ha gustado la entrevista y las preguntas realizadas? ¿Recomendarías a otros a participar en ellas?

-Ha sido un placer, me ha gustado mucho. Por supuesto.

 

Desde MuchoGamer le mandamos un abrazo y le damos las gracias al señor Gavilán por concedernos esta entrevista, no olvidéis estar atentos a la web para estar a la ultima en el mundo de los videojuegos y la tecnología, ademas se vendrán mas entrevistas y de personas muy interesantes.

 

Soy sekaiss7 y me despido por hoy hasta la próxima, un fuerte abrazo gente.

 

El Canal de Gavi

MuchoGamer

News Reporter
Amante y loco de los videojuegos desde los 4 años, friki de corazón, amante de Star Wars el anime y las locuras varias. Escritor,Soñador,emprendedor nato y futuro caballero Jedi, con gran sentido del humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *