¡Empiezan las rebajas de Steam! ¡Cromos gratis y novedades!

Las rebajas de Steam han vuelto. Verano, ¡allévoy!

Lo habéis oido bien, daddy Gaben os pide una vez más que saquéis vuestras carteras y volváis a hipotecar vuestra casa por tercera vez, para comprar otros sesenta juegos (que probablemente ninguno de nosotros vaya a terminar).

Del 21 de junio, hoy mismo, hasta el próximo 5 de julio, tenéis la oportunidad de adquirir todos aquellos juegos en Steam que desde hace tiempo os hacen ojitos.

Además, recordad que tenéis varias formas de conseguir cromos y cosméticos a diario para vender en el mercado y sacar unos euros extra, de los siguientes modos:

  • Visitando vuestra lista de descubrimientos personalizada. Podéis conseguir 3 cromos cada día, uno por cada lista que veáis
  • Jugando al nuevo juego de navegador de Steam: Saliens. En este sencillo tower defense espacial, la comunidad se debe aliar para conquistar territorios, derrotar a los malvados Duldrumz, y así participar en el sorteo de varios títulos. Aquí podréis conseguir cromos con solo jugar, además de ropa para vuestro personaje, que también se puede vender
  • Forjando insignias
  • Comprando juegos
  • Intercambiando y comprando en el mercado

 

¿Ya sabes qué juego vas a comprar? ¿Algún indie? ¿Algo competitivo? ¡Dejad abajo en los comentarios vuestra adquisición predilecta!

 

Podéis ver las ofertas destacadas aquí: Página principal de Steam

nuke

Una década a los mandos, amante del cyberpunk, fascinado por los '80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *