El Rey de los Poseídos, el nuevo DLC de Destiny, recibe nuevos detalles e imágenes

La tercera expansión de este gran shooter, Destiny, recibe el nombre de El Rey de los Poseídos (‘The Taken King’), como ya bien sabíamos. A través de la actualización semanal de Bungie en su página web, confirman y detallan algunos aspectos de este nuevo DLC, como la nueva localización, nuevas armas e imágenes, siendo estas el concepto/diseño seguido de las originales del juego, a las que puedes echar un vistazo más abajo.

Esta vez tomamos el rumbo a Dreadnaught, una nueva e inmensa área que los jugadores explorarán de arriba a abajo. Dreadnaught será un punto clave para la historia de la campaña, que además es una progresión que se extiende más allá de esta.

DarkBlade

Conoce a DarkBlade, uno de los jefes a los que podremos enfrentarnos.

Andrew Hopps, artista de alto nivel, ha declarado que para ellos es muy importante que nosotros podamos sentir como que estamos en una nave gigantesca, mientras que nos escabullimos a través de pasillos claustrofóbicos antes de que se revelen nuevas áreas de la nave. “Una sensación de asombro ante lo desconocido es lo que llevó a una gran parte del diseño espacial”, ha explicado Andrew. “Fue un reto muy divertido para encontrar el equilibrio adecuado entre una nave misteriosa y el buque insignia de la flota de los Poseídos para captar la idea de amenaza, una nave espacial monstruosa capitaneada por el Rey de los Poseídos, pero llena de enormes cavernas y pasajes desconocidos. No puedo esperar para que los jugadores comiencen a explorar y a descubrir todos sus secretos.”

 

El diseñador Ben Wommack dice que hay muchas más cosas para hacer, y declara que han creado un conjunto de nuevas mecánicas para el Modo Patrulla. “Todos los días de la semana y cada uno de ellos, te llevarán, por el botín y la gloria, a luchar en las profundidades. Encuentra tus nuevas gratificaciones, misiones de Patrulla, y eventos públicos tanto grandes como pequeños – algunos de ellos puedes incluso instigarlos tú mismo… si descubres cómo”.

Wommack también declara que hay más secretos que desvelar, y es que Dreadnaught trae consigo secretos y curiosidades que harán que tengamos que volver una y otra vez para desvelarlos todos y conseguir las recompensas por lograrlo. Además, habrá tesoros escondidos y jefes esperando a ser descubiertos, y no es probable que accedamos a ellos la primera vez que vayamos a explorar. “Sigue las pistas, planta cara a los desafíos y gánate ese dulce botín!”.

Eso no es  todo, pues también habrá más desafíos que completar. “Jugamos MUCHO a Destiny por aquí y, como resultado, siempre estamos diseñando nuevas maneras de desafiar a los jugadores”, aclara Ben. “En el modo Patrulla jamás te habrás encontrado con eventos tan desafiantes como estos. Claramente no siempre se logrará a la primera, pero las recompensas merecerán todo el esfuerzo”. Ben nos advierte sobre encuentros sorprendentes y que nos preparemos para luchar contra jefes y encuentros sorprendentes… y que además ayudemos a nuestros amigos, porque el Modo Fácil ya no será una opción en el Modo Patrulla.

Ben menciona, además, que es muy seguro que nos muestren a través de Twitch lo desafiante que puede llegar a ser. Muy pronto detallarán el día y hora que podremos asistirlo en directo.

El Rey de los Poseídos saldrá a la venta el 15 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Hasta entonces, quítate un poco el mono echando un vistazo a estas imágenes, siendo la primera de cada para el concepto, y la segunda, la imagen del juego.

 

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.