El retraso de Uncharted 4 se debe al final de su historia, explica su director

A nadie sorprendió el retraso de Uncharted 4 de finales de 2015 a principios del 2016. Desarrollar un videojuego triple-A lleva mucho tiempo, y Naughty Dog es famosa por intentar perfeccionar hasta el mínimo detalle de sus videojuegos. Nada sabíamos del motivo de este retraso, hasta ahora. El director de Uncharted 4 -Neil Druckmannha hablado un poco sobre el retraso detrás de esta decisión.

Uncharted 4

“Fue una decisión muy difícil”, explica Druckmann. “The Last of Us fue el primer juego que he retrasado y nos sentimos muy culpables por ello. Con Uncharted 4 necesitabamos pulir ciertas secuencias para dejarlas como realmente teníamos en mente”.

Para el final de la historia teníamos algo tan impactante que necesitábamos trabajo extra. De haber cumplido el plazo inicial de salida el resultado final se hubiese resentido

Uncharted 4 saldrá a la venta el 18 de marzo de 2016, en exclusiva para la consola PlayStation 4. Todos aquellos que adquieran ‘Uncharted: The Nathan Drake Collection’ podrán acceder a la beta del multijugador de Uncharted 4 en diciembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.