El próximo parche de Rocket League solucionará el sobrecalentamiento

rocket leagueRocket League, uno de los juegos que se ofreció en PlayStation Plus este mes de julio, se ha convertido en una auténtica adicción y una locura jugable.

Sin embargo el título fue lanzado con una serie de problemas bastante importantes: al rendimiento pésimo de sus servidores (problema ya solucionado) se añade que en PlayStation 4 el juego sobrecalienta el sistema mucho y, en algunos casos, provoca el mal funcionamiento de la consola.

Afortunadamente la gente de Psyonix, empresa desarrolladora del título, han estado escuchando opiniones de los fans y han detallado algunos cambios que vendrán en el próximo parche para Rocket League en PlayStation 4. En el parche se incluirá una optimización que reducirá el ruido del ventilador, así como algunas correcciones para las malas traducciones del inglés. Esta parche debería llegar en un par de días, según los desarrolladores.

Además se añadirá un gran número de nuevas banderas de países para el juego.

Actualmente el juego sólo está disponible en PlayStation 4 y PC, aunque los desarrolladores han declarado que están dispuestos a trabajar con otras plataformas. Podríamos ver Rocket League en Xbox One, una gran noticia para todos los poseedores de la consola.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *