El primer prototipo de Nathan fue inspirado por Johnny Knoxville

Uncharted 4

Josh Scherr, escritor de Naughty Dog, reveló algunos detalles sobre el primer concepto del personaje de Nathan Drake. Al parecer, inicialmente el estudio fue inspirado por Johnny Knoxville, Jackass, para crear el protagonista de la serie Uncharted.

En las primeras etapas del desarrollo del personaje, el equipo había pensado en la animación similares a los utilizados en la película de DreamWorks. Finalmente, Naughty Dog ha optado por Nolan North, el actor cree capaz de gestionar con éxito los aspectos cómicos y de carácter más grave. North fue elegido por su amplia experiencia en las secuencias de captura de movimiento. Hasta la fecha, la compañía está satisfecha con Nathan aunque inicialmente las dudas eran muchas y se temía que el público no aceptaría un héroe con una personalidad tan vasta y multifacética, por suerte, las cosas fueron muy diferente y es ahora Drake, uno de los logotipos de la marca PlayStation.

La próxima semana se producirá el lanzamiento de una colección remasterizada para PlayStation 4, y en marzo ya veremos última aventura de Nathan Drake, con Uncharted 4. Para Scherr, el nuevo juego es una última oportunidad para disfrutar de este mundo, uno que ha estado inmerso en una década, comenzando con ese tono original. Bajo sus palabras:

“Siempre es bueno mirar hacia atrás y ver dónde empezar

Dexter

Just put me in a wheelchair get me to the show, Hurry hurry hurry before I go loco. I can't control my fingers I can't control my toes, Oh no no no no no!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.