El primer gameplay de Shadow of the Tomb Raider ha sido mostrado en este E3

Nuevo tráiler y gameplay de Shadow of the Tomb Raider en este E3

En este E3 2018, Square Enix nos ha mostrado un nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider y más importante todavía, un gameplay donde podemos por fin apreciar las mecánicas y la jugabilidad del nuevo título protagonizado por Lara Croft.

En el nuevo tráiler que se nos ha mostrado, hemos podido confirmar que se trata de un nuevo título de Tomb Raider con un tono mucho más oscuro. Ya no solo en su historia, sino en el propio personaje.

La Lara que se nos muestra en este nuevo título no es ni por asomo la Lara Croft que conocimos en sus inicios; se trata de una Lara mucho más madura y fuerte todavía y como ya hemos dicho, con un nuevo toque oscuro que quizá llegue a desconcertarnos en alguna ocasión.

También hemos podido apreciar el nuevo cambio de look del compañero de la protagonista; Jonah.

Podéis observar parte de esto en el nuevo tráiler mostrado por Square Enix durante su conferencia:

Además del enfoque más oscuro que se le ha dado al juego, en su jugabilidad podemos apreciar también algunos cambios, como por ejemplo su enfoque hacia el sigilo, las partes de natación y el brutal modo de enfrentar algunos enemigos. Podéis ver esto y más en el nuevo gameplay del esperado título:

Las ediciones coleccionista del título fueron ya anunciadas en abril y les podéis echar un vistazo con todo detalle accediendo al siguiente enlace: https://muchogamer.com/shadow-of-the-tomb-raider-nuevo-trailer-imagenes-oficiales-y-ediciones-coleccionista/

Os recordamos que Shadow of the Tomb Raider saldrá a la venta el día 14 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

News Reporter
Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *