El precio trimestral de la suscripción a PlayStation Plus sube de precio

original[1]

Sony ha comunicado que el servicio de PlayStation Plus se verá afectado en Europa, a partir del 1 de septiembre, por un aumento de precio de la suscripción trimestral. La suscripción de tres meses del servicio costaba 14,99 euros, mientras que ahora pasará a costar 19,99 euros. El precio de la suscripción anual y mensual seguirán con sus correspondientes precios.

Sony hizo saber lo siguiente a los suscriptores del servicio: “Si tu cuenta PlayStation Plus está configurada para renovarse automáticamente, no tienes que hacer nada. No empezarás a pagar la nueva tarifa de inmediato el 01/09/2015, sino que este nuevo precio empezará a aplicarse en tu próxima renovación posterior a dicha fecha.”

PlayStation Plus es un servicio de suscripción de PlayStation Network en el que cada mes se regalan diferentes juegos para PlayStation Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4, siendo en esta última plataforma obligatoria su suscripción para poder jugar en línea. Además, los juegos solo podremos jugarlos mientras estemos suscritos.

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.