El nuevo Ratchet & Clank de PlayStation 4 funcionará a 1080p y 30 fps

imagenes-Ratchet-and-Clank-ps4-021Tras la información que recibimos ayer sobre el nuevo Ratchet & Clank que llegará a PlayStation 4, Sony ha confirmado la resolución y la tasa de frames a la que funcionará el juego, así como su precio y otros detalles.

El nuevo Ratchet & Clank funcionará a una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo, así lo ha confirmado James Stevenson, community manager de Insomniac Games.

“Nuestra meta es igualar o superar la calidad de las películas de animación”, declaró en el PlayStation Blog. “Fue realmente emocionante darnos cuenta de que esto se podía hacer en PlayStation 4. Estamos muy emocionados.”

El nuevo Ratchet & Clank llegará a PS4 en la primavera de 2016, acompañado por una película de animación basada en la franquicia. Ambos proyectos se esperaban para este año, pero fueron retrasados.

Stevenson también confirmó que el juego costará 40 euros, y no los 60 a los que estamos acostumbrados: una muy buena noticia.

Además, declaró que este juego será “más grande” que el último juego de la saga, Into the Nexus para PlayStation 3, ofreciendo unas 10-12 horas de juego de media. El juego ofrecerá también mejoras y trofeos para desbloquear, lo que lo servirá para alargar la duración.

El Ratchet & Clank de PS4 incluirá nuevos planetas, jefes y armas, así como un esquema de control modernizado. Esperamos nueva información sobre este título en en E3 que tendrá lugar la semana que viene.

News Reporter
El hombre adecuado en el sitio equivocado. Habitante de Rapture. Hijo no reconocido de Kubrick. Amante del arte de contar historias. Quiéreme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*