El nuevo juego anunciado de Star Wars podría unir los modos «singleplayer» y multijugador

Star Wars EA Vancouver

Una oferta de empleo nos da una pista de la dirección que podría tomar el nuevo Star Wars

Hace escaso tiempo EA Vancouver anunció su nuevo proyecto, un nuevo título de Star Wars, pero en esta ocasión de un solo jugador. Se especificó que será un título en el que se invertirá un alto presupuesto, pero a parte de estos datos no hay constancia de más información oficial.

Ahora la empresa ja lanzado una nueva oferta de empleo, lo cual nos puede dar nuevas pistas sobre la dirección que tomará el proyecto.

¿Que pistas sobre el nuevo Star Wars nos puede dar una oferta de trabajo? Pues una de muy buena, tratándose de un puesto de diseñador en línea. El diseñador al que acaben escogiendo para el puesto de trabajo será responsable de trabajar junto con el director creativo, el director del juego y también con el productor de funciones en línea para definir y ejecutar la visión de una experiencia única.

Según se rumorea, el nuevo título de Star Wars buscará darle importancia a la experiencia de juego en el modo «singleplayer», pero se establecería al mismo tiempo una línea que separase la experiencia multijugador con la de uno de solo.

Nuevo Star Wars de EA Vancouver

Nuevo Star Wars de EA Vancouver

¿Esperas que se desvele algún nuevo dato sobre el juego en el E3 2018?

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *