El mejor jugador defensivo llega a Captain Tsubasa Dream Team

El mejor jugador defensivo llega a Captain Tsubasa Dream Team

El mejor jugador defensivo llega a Captain Tsubasa Dream Team Muy buenas a todos/as los amantes del fútbol y de captain tsubasa Dream Team, como cada mes, tenemos aquí un nuevo Dream Fest y os traemos toda la información de los jugadores exclusivos que podremos conseguir en esta edición del mismo.

Dream Fest defensivo

Normalmente en los Dream fest anteriores había personajes de varios tipos, ataque, defensa o portero. En este caso tenemos un dream fest casi 100% defensivo, los jugadores que se han incluido son los siguientes.

SHUN NITTA

El mejor jugador defensivo llega a Captain Tsubasa Dream Team

El primero de todos es Shun Nitta  “la excepción en este dream fest “un delantero de Agilidad muy ofensivo, posee un gran poder de ataque y un gran físico sin duda dos de las stats mas importantes para un delantero, este jugador viene con su técnica exclusiva Tiro del Halcón a alta velocidad , con una gran fuerza de remate que sin duda alguna atravesará fácilmente la portería de aquellos que tengan un portero de afinidad Fuerza.

Jun Misugi

El mejor jugador defensivo llega a Captain Tsubasa Dream Team

El segundo personaje que tenemos es nada mas y nada menos que Jun Misugi. Este jugador de doble posición esta muy bien balanceado tanto en fuerza de ataque como en defensa y físico. Cuenta con su técnica de bloqueo exclusiva ”Bloqueo Aéreo” con la cual si le sumamos la pasiva de tenacidad hace de este un defensa indispensable para nuestro equipo, ademas si le añadimos a este jugador la habilidad chilena defensiva de otro misugi hará mas férrea todavía nuestra defensa.

SINGPRASERT BUNNAAK

El mejor jugador defensivo llega a Captain Tsubasa Dream Team

Y por último pero no por ellos menos importante, tenemos al dios de los defensas por el momento del juego, este Bunnaak que cuenta con un total de 24648 con sus stats al máximo, este personaje si se sustituye su bloqueo Muay Thai de rango A por el de Rango S tendríamos sin lugar a dudas al defensa definitivo por el momento. Una de las mejores incorporaciones para nuestro equipo con este Dream Fest.

Hasta aqui este Dream Fest

Eso ha sido todo en esta ocasión, esperamos os haya parecido interesante el articulo y os sirva para mejorar vuestros equipos con alguno de estos 3 grandes, desde MuchoGamer os deseamos suerte en este evento. Un saludo y no olvidéis seguir a la web para mas noticias.

Hasta la próxima.

Web oficial de Captain Tsubasa

News Reporter
Amante y loco de los videojuegos desde los 4 años, friki de corazón, amante de Star Wars el anime y las locuras varias. Escritor,Soñador,emprendedor nato y futuro caballero Jedi, con gran sentido del humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *