El contenido adicional de Need for Speed será totalmente gratuito

Need for Speed

Hoy, día 5 de noviembre, los fans de la franquicia Need for Speed están doblemente de enhorabuena. Por un lado hoy es el día oficial de la salida en Europa de su nueva entrega, la cual vuelve a los orígenes de la serie. Por otro se acaba de conocer que todo el contenido adicional, que irá saliendo periódicamente para el juego, será totalmente gratuito. O esto es lo que dice Craig Sullivan, director creativo de Ghost Games.

” Todo lo que puedo decir es que no hay absolutamente ningún plan para cobrar por el contenido adicional en este juego. Vamos a darlo todo de forma gratuita. Teniendo en cuenta los planes para las próximas semanas y meses, no hay nada por lo que tengamos la capacidad de cobrar”.

” Sé que algunas personas se muestran muy reacias a comentarios como estos, y alegan: ‘Estoy seguro que en semanas cambiarán el plan’. De ninguna manera. Todo el contenido que vamos a dar -y será una buena cantidad- va a ser gratuito. Esto es lo que se merecen los jugadores de nuestro juego.”

Need for Speed sale a la venta oficialmente hoy, 5 de noviembre, en PlayStation 4 y Xbox One. Para PC lo hará a principios de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.