EA te quiere regalar…

Battlefield

Ayer fue el día del trabajador, y como sabemos que no te han regalado nada después de esas palizas que te pegas, Electronics Arts, más conocida por EA, te quiere regalar unas cosillas muy suculentas.

¿De qué hablamos? De la expansión para Battlefield 1: They Shall Not Pass y de Battlefield 4: Dragon´s Teeth que ya puedes obtener desde Origin o las tiendas de PS4 y Xbox One.

Lejos de la ambientación moderna de Battlefield 4, es sin duda la expansión del titulo más reciente, Bettlefield 1, la que llama más la atención.

They Shall Not Pass tiene un precio habitual de 14,99€, está incluido dentro del pase de temporada del juego y no es necesario poseer el original para descargarlo.

They Shall Not Pass es la gran expansión para el juego de DICE y EA basado en la primera guerra mundial. Incluye una buena lista de extras como la llegada del ejército francés,  una serie de nuevos mapas para la vertiente multijugador del título, el modo de juego El frente, dos operaciones y nuevas armas y vehiculos.

¿A qué estás esperando para hacerte con este contenido?

Sigue toda la actualidad del mundo del videojuego aquí, en MuchoGamer.

Alfonso Barona

He aqui un escritor, administrativo, game tester y programador. Desde los dos años estoy liado con esto que son los videojuegos, empezando con una sega que ya ni recuerdo el modelo. Y de momento por aquí seguimos. Y que dure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.