Preparando el E3: Conferencia Ubisoft

Nos preparamos para el E3 y la redacción de MuchoGamer está como loca. Ha llegado el momento imaginar que nos traerá la conferencia de una de las desarrolladoras más importantes del sector como lo es Ubisoft.

Alfonso Barona – Una conferencia por todo lo alto para alzarse ganadora moral del E3

Yo soy así. Ubisoft, o Ubi que es más cercano, es mi punto débil. Me gusta casi todo lo que hacen, ¡OJO!, he dicho casi todo. Asi que, tengo claro que la compañía gala va a ser una de las que peguen más fuerte este año. El reciente anuncio de Assassins Creed Odyssey es aliciente más que suficiente para mí. Si a eso le sumamos Beyond Good and Evil, The Division 2 o el rumoreado Watch Dogs 3 creo que me reafirmo en mi postura. Sin olvidar, por supuesto, la presentación de una nueva ip, algo en lo que nunca fallan los chicos de Ubi.

El próximo día 11, una vez acabe la conferencia, me tendréis por aquí listo para daros el mejor resumen posible. Si las risas tras lo estrafalario de Just Dance (las jirafas se me quedaron en la memoria y no se van) me permiten trabajar.

Noé García – Espera lo inesperado

Quizás estoy pecando de pesimista, pero tras los grandes batacazos que nos hemos llevado los jugadores a lo largo del tiempo, la época de depositar esperanzas en nuevas entregas llegó a su fin, al menos para mi. Por desgracia o por fortuna, aunque he afirmado esto último, solo unas pocas joyas hacen que se iluminen mis ojos.

Por este motivo he decidido aportar mi granito de arena a esta entrada y decir, no lo que espero, si no lo que deberían hacer. En estes momentos lo que más me gustaría ver sería un The Division 2, pero no una simple continuación. Queremos lo que prometieron en el primero, lo que mostraron, no lo que nos llevamos. Aunque bien es cierto que tuvo sus puntos positivos, queremos libertad, queremos que si muestran algo lo hagan de verdad y no nos hagan como McDonalds, enseñando una hamburguesa bonita y apetecible, para que luego nos traigan un pan aplastado y lechuga pocha. Muchas compañías deben comprender que aunque bien es cierto que los gráficos punteros molan, ¿de qué sirven si el juego no consigue atraparte? ¿de qué sirve si su basto mundo está vacío?

Hasta el momento lo único que sabemos es que se tratará del juego más grande hasta la fecha de Ubisoft. Confío y espero que con 7 estudios de desarrollo encima de él, consigan brindarnos aquello que todos esperábamos.

Comparte con nosotros tus expectativas para la próxima conferencia de Ubisoft y recuerda que, tras la misma, te traéremos el mejor resumen. Aquí, en MuchoGamer.

Alfonso Barona

He aqui un escritor, administrativo, game tester y programador. Desde los dos años estoy liado con esto que son los videojuegos, empezando con una sega que ya ni recuerdo el modelo. Y de momento por aquí seguimos. Y que dure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.