E3 2018: The Awesome Adventures Of Captain Spirit está conectado con Life is Strange 2

Los mismos creadores de Life is Strange nos ofrecen The Awesome Adventures of Captain Spirit, un nuevo título que tiene lugar en el mismo mundo

Durante la conferencia de Square Enix en el E3 2018, se ha mostrado el proyecto llevado a cabo por los mismos creadores de Life is Strange. Nos han asegurado que el título tendrá impacto en la próxima secuela: Life is Strange 2.

“El spinoff de Life is Strange: The Awesome Adventures of Captain Spirit será tus primeros pasos en el mundo de Life is Strange 2”.

 – Dontnod Entertainment

“Está ocultando muchos secretos e incluso algunos enlaces a la nueva historia y algunos de los personajes de Life is Strange 2”.

– Raoul Barbet. Director de Captain Spirit y del próximo Life is Strange

No se sabe con certeza donde Captain Spirit encaja en este universo, pero Square Enix ha confirmado que los juegos estarán conectados, hasta el punto en el que las decisiones que tomemos en este juego afectarán en la historia de Life is Strange 2 ¿Como será eso posible? muy sencillo, los datos se trasladarán al próximo juego.

En The Awesome Adventures Of Captain Spirit los jugadores podrán experimentar varios y nuevos poderes con el joven protagonista de esta historia; Chris. Un joven enamorado de los superhéroes.

En este E3 se nos ha mostrado un nuevo y breve tráiler, pero no olvidemos que tardaremos muy poco en poder obtener y jugar a este nuevo título en nuestras propias casas, ya que este mismo día 26 de junio estará disponible. Un juego totalmente independiente al resto de títulos de la serie, por lo que jugar a Captain Spirit para aquellos que no hayan jugado a ningún Life is Strange, no será ningún problema.

Debemos recalcar además que el título será 100% gratuito, por lo que estará económicamente al alcance de cualquiera que quiera jugarlo. Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

News Reporter
Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *