E3 2018: Just Cause 4 en la conferencia de Square Enix

Todo lo que Just Cause 4 nos ha dejado ver en la conferencia de Square Enix

En su conferencia, Square Enix ha decidido darnos un buen tráiler de Just Cause 4, permitiéndonos así descubrir muchos nuevos aspectos de este título.

Just Cause 4 fue anunciado inicialmente en la presentación de Microsoft en este E3 2018, pero Square Enix decidió enseñarnos más todavía, dejándonos ver que se trata de un Just Cause mucho más destructivo y que trae consigo más novedades que el anterior.

En el tráiler hemos podido apreciar un mundo mucho más extenso e impresionante, verde y vivo, con toda clase de lugares por descubrir. Hemos visto también la cantidad de vehículos distintos que podremos controlar dentro del juego, además del incremento de desastres naturales (como tornados, tormentas de todo tipo, rayos…) y como estos afectarán en el mundo.

El Grapple del protagonista, Rico, será completamente personalizable. Para todos aquellos que no sepan que es el Grapple, se trata ni más ni menos que de la característica arma del protagonista de esta saga. En Just Cause 2 y 3 lleva dicho dispositivo conectado al brazo y nos permite llevar a cabo más operaciones de las que podemos imaginar; como obtener vehículos de toda clase, sirve también como arma en combate, de paracaídas en una situación de riesgo, nos permite unir objetos, etc.

Square Enix nos ha prometido también una una IA (inteligencia artificial) más avanzada y que pueda plantearnos mayores retos, para los más exigentes.

Esperemos que el juego sea tan bueno como pinta ahora mismo. El juego saldrá a la venta el día 4 de diciembre de este mismo año, para PlayStation 4, Xbox One y PC en Steam.

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

News Reporter
Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *