Driver Speedboat Paradise ya está disponible para su descarga gratuita

Ubisoft ha anunciado hoy que Driver Speedboat Paradise está ya disponible en formato descargable desde la App Store y Google Play. Driver Speedboat Paradise sube la apuesta de los juegos de carreras arcade de alta velocidad para dispositivos móviles, combinando escenarios acuáticos de aspecto totalmente realista y velocidades extremas.

El título está ambientado en el universo del clásico Driver, con criminales, ladrones de coches e individuos con grandes fortunas compitiendo por todo el planeta con el objetivo de ganar desorbitantes premios. Los jugadores se meterán en la piel de un joven y tenaz piloto de lanchas en busca de fama y dinero dentro del mundo de la competición de lanchas motoras, con el que contacta el legendario policía John Tanner para que le ayude a acabar nada menos que con la Mafia. Los jugadores ayudarán a John Tanner a perseguir y detener al detestable criminal Mike Lazarus, descubriendo durante el proceso un mundo oscuro y letal repleto de ostentación, glamour, fama y fortuna.

Las principales características de Driver Speedboat Paradise son:

  • Vive las auténticas emociones de las carreras arcade – Pilota las lanchas motoras más potentes y lánzate a toda velocidad para ganar las carreras más salvajes. Recoge nitros para impulsar las lanchas, usa las rampas para volar por el aire y realiza las acrobacias más increíbles atravesando sistemas de olas totalmente realistas, gracias a los impresionantes gráficos 3D y a las texturas y efectos visuales en alta definición.
  • Compite en los lugares más exóticos del planeta – Disfruta de un fantástico contenido con los modos de competición Classic, Time Trial, Duel, Escape, Endurance y Drag, en lugares como Las Bahamas y Cancún. Los horarios y las condiciones climáticas harán que cada carrera sea siempre diferente en cada escenario.
  • Corre con estilo – Colecciona piezas mecánicas para personalizar tu lancha con pinturas originales, calcomanías y luces de neón. Podrás elegir, mejorar y personalizar hasta 20 lanchas.
  • Sé una celebridad del mundo de las carreras de lanchas – Asciende en la clasificación de los mejores pilotos de lanchas y mejora tu estilo de vida con ropa, casas y muebles. Consigue sponsors, negocia costes y crea una base sólida de seguidores.
  • Demuestra a tus amigos quién es el mejor – Únete a los torneos semanales para competir contra tus amigos y enseñarles tus lanchas, además de ganar grandes recompensas.

Gracias a la colaboración con Back Office Records, Driver Speedboat Paradise cuenta con temas de electro francés, incluyendo a productores como Workerz feat, Etienne de Crécy y Bobmo.

“Nos enorgullece poder desvelar el último lanzamiento de Workerz, el EP Memory, en asociación con Driver Speedboat Paradise”, ha comentado G. Corman, Director de marca de Back Office Records. “Nuestro artista Bobmo, que además se ha unido al proyecto, ha creado una brillante banda sonora para el juego que muestra claramente el gran talento de nuestros jóvenes productores de música electrónica.”

Driver Speedboat Paradise está disponible gratis en la App Store y en Google Play.

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.