Dragon Quest Heroes llegará a Steam el 3 de diciembre

Dragon_Quest_Heroes-El-infortunio-GameFootage-Screenshot-2015-08-17-09-19-09

Square Enix ha anunciado hoy que Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal, llegará a Steam el 3 de diciembre en Europa y todos los territorios PAL. Recordad que esta entrega ha llegado recientemente a PlayStation 4 y es el primer RPG de acción a gran escala de la saga Dragon Quest.

En Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal, una oscura conmoción ha sacudido la ciudad de Arba, haciendo que una furia desenfrenada se apodere de los monstruos que hasta entonces convivían en paz con los humanos.

En el papel del héroe Luceus o de la heroína Aurora, los jugadores tendrán que devolver el orden al reino haciendo que las violentas hordas de monstruos recuperen la cordura. En esta misión contarán con la ayuda de Alena, Bianca, Yangus y otros conocidos personajes de los anteriores títulos de Dragon Quest. La fuerza bruta no bastará para derrotar a los enemigos más poderosos y será necesario invocar aliados con las medallas de monstruo, mejorar el equipo y personalizar las habilidades de cada personaje.

Podéis precomprarlo desde hoy e incluirá los 13 contenidos descargables de la Slime Edition, además recibiréis un 10% de descuento al comprarlo a través de Steam.

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.