Dragon Ball Xenoverse 2 seguirá contado con nuevo contenido

Dragon Ball Xenoverse 2 seguirá contado con nuevo contenido

Dragon Ball Xenoverse 2 es la secuela del exitoso Xenoverse, este titulo fue lanzado en octubre de 2016 y según palabras directas de su productor solamente iba a tener soporte durante un año en cuanto a contenido.

Dlc’s

En una primera instancia el juego solo iba a contar con un total de cuatro Dlc’s los cuales añadirían nuevos ataques, maestros para nuestro personaje etc….pero dada la popularidad del título, la activdad en el mismo y el gran beneficio que ha generado, la desarrolladora ha decidido seguir publicando contenido para este.

Extra Pack 1-4

Dragon Ball Xenoverse 2 seguirá contado con nuevo contenido

El primero de ellos llamado Super pack 1 nos traía como personajes jugables a Cabba, saiyan del universo 6 y Frost, ademas de nuevas ropas, misiones etc. El Super Pack 2 nos añadía la historia del arco del combate entre el universo 6 y 7 ademas de a Vados y Champa como personajes jugables. el Super pack 3 nos traía a Black Goku Super Saiyan Rose, Bojack y Zamasu como personajes jugables y por último el super pack 4 nos traía a Vegito Super Saiyan Blue yZamasu fusionado con Goku rose. 

Nuevos Dlc’s

Masayuki Hirano productor del titulo ha subido un vídeo al canal oficial de Youtube Bandai Namco en el cual da las gracias a los jugadores y fans de dragon ball por el apoyo que ha tenido y tiene el titulo después de tanto tiempo. Dragon Ball Xenoverse 2 que aun están trabajando en mas contenido gratuito, mas dlc’s y mas personajes que incluir en el mismo, seguirá mejorando la experiencia online y resolviendo bugs y errores que puedan ocurrir todavía en los combates online.

Os dejamos más arriba el mensaje del señor Hirano, está subtitulado en ingles pues no ha sido posible encontrarlo en castellano.

Dragon Ball Xenoverse 2 web oficial

sekaiss7

Amante y loco de los videojuegos desde los 4 años, friki de corazón, amante de Star Wars el anime y las locuras varias. Escritor,Soñador,emprendedor nato y futuro caballero Jedi, con gran sentido del humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *