Dragon Age: Inquisition recibirá la Edición Juego del Año el próximo 6 de octubre

El próximo 6 de octubre se podrá a la venta la Edición Juego del Año de Dragon Age: Inquisition, incluyendo todos los contenidos descargables publicados hasta la fecha. Que el epílogo de la historia fuera publicado recientemente, en forma de expansión y con el nombre de Trespasser, no será motivo para perderse este lanzamiento y también estará incluido, teniendo así la experiencia completa del juego original y su epílogo que nos situará dos años después de los hechos finales de Inquisition.

Dragon Age: Inquisition fue uno de los títulos más aclamados de 2014 y una de las aventuras más sobresalientes de la compañía. La Edición Juego del Año de la tercera entrega de la serie Dragon Age estará disponible el próximo 6 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC tanto en formato digital como en formato físico.

Las versiones de pasada generación no tendrán su correspondiente Edición Juego del Año, por lo que si los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 quieren disfrutar al completo del título tendrán que comprar independientemente cada contenido descargable.

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.