DO NOT FEED THE MONKEYS, la nueva obra de Fictiorama Studios

Este 2017 nos depara cosas interesantes. Y Fictiorama Studios, junto a los chicos de BadLand Games, unen fuerzas para traer a nuestras manos en este  próspero 2017 el videojuego Do Not Feed the Monkeys.

El juego nos dará la oportunidad de atacar la confidencialidad de extraños para ser testigos de sus momentos más personales al igual que íntimos. Observar a multitud de sujetos monitorizando docenas de cámaras de seguridad, investigando en sus perfiles de redes sociales, estando pendiente de las noticias del periódico, y leyendo documentación online.

“Al final todos tenemos cierta tendencia a elucubrar sobre las vidas de los demás, sobre lo que hacen cuando nos son observados públicamente, sobre lo que ocurre de puertas adentro. De hecho, hay muchísimas historias apasionantes que se mantienen en secreto… y que nunca conoceremos”, dice Luis Oliván, Productor en Fictiorama Studios. “Así que nos planteamos: ¿qué pasaría si tuviésemos la opción de espiar la vida de los otros?” Y así surgió Do Not Feed the Monkeys.

Principales características del juego:
– Monitoriza webcams y cámaras de vigilancia.
– Husmea en las vidas de multitud de “monos”.
– Interactúa (¡o no!) con tramas divertidas, crueles, terroríficas, sorprendentes, dramáticas, de ciencia-ficción…
– Decide el destino de los sujetos que observas: ¿les ayudarás? ¿Expondrás sus secretos más íntimos?
– Rastrea a través de perfiles en redes sociales, noticias… ¡y utiliza tiendas online, chats, e-mails y muchas más herramientas!
– Gestiona tus recursos: ¿gastarás todos tus ahorros en comprar más “jaulas”, o pagarás el alquiler? ¿Estás lo suficientemente sano para trabajar? ¿Cuántas noches sin dormir puedes aguantar antes de caer exhausto?
– Condiciona, con tus elecciones, qué final del juego vas a vivir.

Precio y disponibilidad:

Do Not Feed the Monkeys estará disponible en Steam (Windows) en 2017. Tanto su precio como su fecha de lanzamiento exacta son datos desconocidos que se anunciarán más adelante, sin embargo estaremos especialmente atentos a este interesante título de FictoriamaStudios para traeros más información.

 

 

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.